Chihuahua – Continúan operativos contra tomas clandestinas de agua en Chihuahua (La Jornada)
21 junio 2022
20 de junio de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Jesús Estrada
Fotografía de La Jornada
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) continuó los operativos policiacos para detectar tomas clandestinas en los tres acueductos que abastecen de agua potable a la ciudad de Chihuahua, y este lunes clausuró 15 conexiones irregulares en el pozo 8 de la línea de conducción Tabalaopa-Aldama, desde las cuales decenas de granjas robaban líquido para ganadería, riego de huertas y llenado albercas.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Estado de México-Tras reformas, baja el huachicoleo de agua (El Universal)
- Edo.Mex.- Escasez de agua ocasiona huachicoleo en EDOMEX (Imagen Radio)
- Monterrey: Buscarán castigar con cárcel ‘huachicoleo de agua’ (ABC Noticias)
- Estado de México – Gobierno municipal desmantela punto de ‘huachicoleo’ de agua potable en Ecatepec (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




