Nuevo León – Coahuila y Durango ‘tiran paro’ a Nuevo león: Convocan a donar agua al estado (El Financiero)
28 julio 2022
28 de julio de 2022
Fuente: El Financiero
Foto: Cuartoscuro
- El Comité Regional Ciudadano para la Calidad y Cantidad de Agua en la Laguna convocó a los habitantes de esta comarca que comprende los estados de Coahuila y Durango a un “Aguatón”, en favor de Nuevo León.
Ante la escasez de agua que se vive en la región, los habitantes de los estados vecinos organizaron un evento programado para la tarde del próximo 31 de julio en la Plaza de Armas del municipio de Torreón, en el que se busca reunir agua embotellada en cualquier presentación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – En Agua y Drenaje de Monterrey utilizarán inteligencia artificial para modular la presión de la red (El Economista)
- España – El agua pintó de verde el campo, pero no alcanza (El País)
- Tijuana – Ciudadanos se organizan para vigilar políticas contra escasez de agua en BC (El Sol de Tijuana)
- Tamaulipas: Rebombeo para riegos provoca desabasto de agua en Matamoros (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




