Nuevo León – Coahuila y Durango ‘tiran paro’ a Nuevo león: Convocan a donar agua al estado (El Financiero)
28 julio 2022
28 de julio de 2022
Fuente: El Financiero
Foto: Cuartoscuro
- El Comité Regional Ciudadano para la Calidad y Cantidad de Agua en la Laguna convocó a los habitantes de esta comarca que comprende los estados de Coahuila y Durango a un “Aguatón”, en favor de Nuevo León.
Ante la escasez de agua que se vive en la región, los habitantes de los estados vecinos organizaron un evento programado para la tarde del próximo 31 de julio en la Plaza de Armas del municipio de Torreón, en el que se busca reunir agua embotellada en cualquier presentación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán – Mala distribución del agua en Michoacán, por total desorden en organismos: CEAC (Mi Morelia)
- Sonora y Coahuila – Constellation Brands dice que sus plantas del norte operan a los volúmenes de agua permitidos (El Financiero)
- Tamaulipas: 5 mil personas se quedan si agua cada 3 días por apagones de CFE (Milenio)
- Nuevo León – Nuevo León extraerá agua de ríos como último recurso (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




