Aguascalientes – Promover el uso eficiente del agua será agenda de la bancada de Morena el siguiente periodo en Aguascalientes (LJA)
15 agosto 2022
15 de agosto de 2022
Fuente: LJA
Nota de Gabriel Soriano
- Para el próximo periodo, dentro de la agenda prioritaria para el grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será el impulsar iniciativas que promuevan acciones para el uso eficiente del agua.
Aguascalientes ha crecido de manera acelerada, para los gobiernos ha sido un reto el garantizar que se cuenten con los recursos suficientes para satisfacer las necesidades de todos los habitantes con calidad y en todo momento. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tan solo en 10 años la población ha crecido en un 16.8%.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Aguascalientes – EN AGUASCALIENTES, PROPONEN LIMITAR EL ABASTO DE AGUA PARA LAS INDUSTRIAS NO ESENCIALES ANTE CRISIS HÍDRICAS (LJA.MX)
- Aguascalientes – Morena en Aguascalientes presentará plan de acción para el tema del agua (LJA)
- Aguascalientes – Con éxito arranca MIAA en Aguascalientes; se ciudadaniza la prestación del servicio de agua (El Economista)
- Zacatecas: Proyecto de la presa Milpillas sí tiene recursos para 2020: Samuel Herrera (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




