San Luis Potosí – Potosino de 12 años desarrolla proyecto para atender la escasez de agua (Líder Empresarial)
06 octubre 2022
05 de octubre de 2022
Fuente: Líder Empresarial
Nota de Jesús Camacho
Foto: Líder Empresarial
- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), dio a conocer el proyecto de un adolescente potosino de 12 años de edad, que se enfoca en la atención de la escasez de agua en San Luis Potosí y sus posibles causas.
En ese sentido, el estudiante Ferrán Guillermo Pasadín, explicó que su investigación se enfocó en por qué sucede la escasez del vital líquido y la forma en que las y los ciudadanos son responsables de la disponibilidad del agua, derivado de la contaminación y su desperdicio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí–Ayuntamiento maneja el negocio del agua y de las pipas, acusa Gallardo en Las Pilitas (El Sol de San Luis)
- San Luis Potosí – Socavón seca agua de abrevadero en Santa Catarina, San Luis Potosí (El Universal)
- SLP a punto de quedar sin agua (Plano Informativo)
- San Luis Potosí: Conagua trabaja para asegurar que el agua de los humedales beneficie a todos (El Exprés)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




