Guanajuato – Expertos nacionales e internacionales comparten en Beyond Water experiencias exitosas que impulsan la gestión integral del agua y sustentabilidad hídrica (Guanajuato.gob)
28 octubre 2022
27 de octubre de 2022
Fuente: Guanajuato.gob
Foto: Guanajuato.gob
- iguiendo con las actividades de Beyond Water 2022, se llevaron a cabos la presentación de conferencias con ponentes nacionales e internacionales.
La primera de ellas fue la conferencia titulada Eficiencia en el uso del agua en Israel en la que Ana Victoria Chávez de la oficina comercial de la embajada de Israel compartió como este País ha desarrollado políticas innovadoras en torno al manejo de los recursos hídricos, lo que les ha significado ser pioneros en el desarrollo de riego tecnificado por goteo, reutilización del agua residual tratada y desarrollo de instrumentos eficaces de gestión integral del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Gto: Sapal está a 1% de dejar de extraer agua de Presa del Palote (Milenio)
- Guanajuato-Garantizan agua hasta el año 2070 (TV4 Noticias)
- Guanajuato: Contaminación de ríos en Guanajuato agrava crisis del agua. (Publímetro)
- Guanajuato: Sapal arrancará operaciones de la planta de tratamiento de agua residual. (Noticias Vespertinas)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





