Guanajuato – Expertos nacionales e internacionales comparten en Beyond Water experiencias exitosas que impulsan la gestión integral del agua y sustentabilidad hídrica (Guanajuato.gob)
28 octubre 2022
27 de octubre de 2022
Fuente: Guanajuato.gob
Foto: Guanajuato.gob
- iguiendo con las actividades de Beyond Water 2022, se llevaron a cabos la presentación de conferencias con ponentes nacionales e internacionales.
La primera de ellas fue la conferencia titulada Eficiencia en el uso del agua en Israel en la que Ana Victoria Chávez de la oficina comercial de la embajada de Israel compartió como este País ha desarrollado políticas innovadoras en torno al manejo de los recursos hídricos, lo que les ha significado ser pioneros en el desarrollo de riego tecnificado por goteo, reutilización del agua residual tratada y desarrollo de instrumentos eficaces de gestión integral del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato. El costo del agua que no llega al nuevo Bajío industrial
- Guanajuato-Vuelve presa El Palote al 40% de su capacidad luego de 3 meses (Milenio)
- Guanajuato – Agua para todos, también para los irregulares: la iniciativa de Miguel Salim (El Sol de León)
- Guanajuato – Lluvias dan respiro a campesinos de Guanajuato; baja extracción de agua en pozos agrícolas (Periódico correo)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes – Entre los estados con el agua más cara del país; ocupa el cuarto lugar a nivel nacional (BI Noticias)
12 agosto 2026
Nacional
San Luis Potosí – Denuncian sobreexplotación del acuífero sagrado de Wirikuta en el Altiplano potosino (La Jornada)
11 agosto 2026
Nacional




