México – Semarnat: el país multiplicó acciones contra cambio climático (La Jornada)
09 noviembre 2022
09 de noviembre de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso y Arturo Cano
Foto: La Jornada
- Si la cumbre climática fuera una fiesta, sería “de traje”, pues cada país llega con su cooperación: las políticas que le permitirán reducir sus emisiones y así acercar al mundo a la meta de mitigar el calentamiento global.
De cara a la 27 conferencia de las partes (COP27), que tiene lugar en Egipto, el gobierno de México ha anunciado la aportación nacional, que explica en entrevista la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores, acompañada en la charla por Agustín Ávila, director del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional – Capturar la niebla para obtener agua (FAO)
- México – El agua y nuestro falso sentido de seguridad (Proyecto Puente)
- Puebla: Realizan en la UAP Noveno Congreso Nacional de investigación en cambio climático (La Jornada Oriente)
- CDMX: Jóvenes piden a AMLO declarar emergencia climática en México (El Economista)







