Veracruz-Sin agua en Orizaba por daño en el pozo Simón; las colonias afectadas (El Sol de Orizaba)
13 diciembre 2022
12 de diciembre de 2022
Fuente: El Sol de Orizaba
Nota de: Xiomara Flores
Foto de: Victoria Valtierra
- El servicio de agua se verá interrumpido este lunes 12 y martes 13 de diciembre en el pueblo mágico de Orizaba.
De acuerdo con las redes sociales del ayuntamiento se registra un daño al pozo Simón mismo que será atendido por las autoridades, pero afectando a la población de la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional-Casi nueve millones de personas sufren ya restricciones de agua por la sequía en España (El País)
- Tamaulipas: falla bomba y deja sin agua a media ciudad (Expreso.press)
- Saquen las cubetas: cortarán agua el 11 y 12 de junio en CDMX (Chilango)
- Chihuahua-Llevan 20 días sin agua en la Parques Industriales (El Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




