Chihuahua-Benefició JCAS a 28 localidades serranas con la instalación de 164 cosechas de agua (Gob. de Chihuahua)
04 enero 2023
03 de enero de 2023
Fuente: Gobierno del Estado de Chihuahua
Nota de: Gobierno del Estado de Chihuahua
Foto de: Gobierno del Estado de Chihuahua
El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento estableció acuerdos de trabajo con la organización civil Centro de de Acopio para la Tarahumara A.C. (CAPTAR) para garantizar el acceso a agua potable en 28 comunidades serranas con las instalación de 164 cosechas de agua.
En el año 2022, la Junta Central de Agua y Saneamiento, firmó un convenio con CAPTAR, para la instalación de estas cosechas de agua, con una inversión de 4 millones 788 mil 419.20 pesos con lo que se benefició a 788 personas de la Sierra Tarahumara.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Falta coordinación para captar agua de lluvia (El Economista)
- Jalisco- Captación de agua de lluvia y ciencia de datos, una estrategia para la crisis hídrica urbana (TecScience)
- Chihuahua: El agua mexicana para la agricultura de EU la pagan los pueblos indígenas (pagina 3)
- Apoyarán a productores con infraestructura hidroagrícola
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




