México-El ahorro de agua reduce los costos energéticos y los gases efecto invernadero (El Financiero)
30 enero 2023
30 de enero de 2023
Fuente: El Financiero
Nota de: Alejandra Rodríguez
El centro de la productividad y de la estrategia manufacturera de las compañías está incluyendo cada vez más planes de sustentabilidad, sobre todo los relacionados con el cuidado del agua, lo que en el futuro traerá ahorros en energía y también menos emisión de gases de efecto invernadero, aseguró Esteban Guáqueta, gerente de marketing de la división industrial de Ecolab en Latinoamérica, firma que ofrece soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Gto – ANEAS punto de encuentro para impulsar la conservación del agua y sustentabilidad hídrica (Gobierno de Guanajuato)
- Edomex-Estudios resaltan que en Edomex 40% del agua en los hogares se tira(La jornada)
- CDMX: En el Congreso local presentaron iniciativas para la sustentabilidad del agua, crear la ley del trabajo no asalariado y modificar la de Obras Públicas (Congreso.cdmx)
- Ecolab lanza herramienta para gestión del agua (energíahoy)
Otras Publicaciones

Morelia – Conagua propone reanudar bombardeo de nubes en Michoacán (Primera Plana MX)
13 junio 2025
Veracruz – Conagua destina 217 mdp para fortalecer el campo y garantizar agua (El Sol de Tampico)
13 junio 2025