Pachuca – Reparación de fuga deja sin agua a colonias de Pachuca durante las próximas horas (La Silla Rota Hidalgo)
19 mayo 2023
18 de mayo de 2023
Fuente: La Silla Rota Hidalgo
Nota de: Julieta Gutiérrez Pérez
Foto de: La Silla Rota HIdalgo
La Caasim informó la mañana de este jueves 18 de mayo que un grupo de brigadistas lleva a cabo la reparación de una fuga ubicada en la colonia Nopancalco de la ciudad Pachuca, Hidalgo, por tal motivo el servicio de agua se verá afectado en algunas zonas cercanas durante las próximas horas.
En un comunicado publicado a través de sus redes sociales este jueves, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), detalló la fuga se presentó en el múltiple de descarga de equipos de bombeo, que va del tanque ubicado en la colonia Nopancalco al tanque Cerro Gordo, ambos ubicado en la ciudad Pachuca, Hidalgo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- BC revela lista de empresas que deben servicio de agua y drenaje (La Jornada)
- Torreón: Falta de agua en el mercado Alianza (El Siglo de Torreón)
- Restablecen servicio de agua en las comunidades rurales
- Aguascalientes – Agua en Aguascalientes: Veolia presenta proyecto de 5 años de extensión para el servicio (Líder Empresarial)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala debe a comunidades; piden familias gestión de agua (Diario Basta)
18 febrero 2026
Nacional
Querétaro-Consejo del Agua de Querétaro impulsa diálogo con CONAGUA rumbo a nuevos reglamentos hídricos (Expreso Querétaro)
18 febrero 2026
Internacional




