Aguascalientes-Faltan agua y hielo (El Heraldo)
23 junio 2023
22 de junio de 2023
Fuente: El Heraldo
Nota de: Sergio Cuevas Avila
La industria del hielo y el agua en Aguascalientes enfrenta múltiples desafíos debido a las altas temperaturas y las interrupciones en el suministro eléctrico. Aunque los productores han trabajado incansablemente para satisfacer la demanda, las pérdidas económicas y las dificultades en la producción y distribución han sido significativas, reconoció el empresario del ramo Guillermo Reed Segovia.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California- Baja California se atiene al agua del Río Colorado; este año no podrá extraer el equivalente a lo que consume Mexicali en un año (El Economista)
- Hidalgo – Habitantes de Huejutla sin agua por 15 días debido a problemas con bomba de suministro (La Jornada Hidalgo)
- Tamaulipas-Se secan las presas de la frontera de Tamaulipas, estos son los niveles (Posta Tamaulipas)
- México-Agua ¿escasez o falta de gestión?; tratamiento, punto de inflexión (Excelsior)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – México enviará a EEUU al menos 350,000 acres-pies de agua al año, según funcionarios estadounidenses (GMB)
04 febrero 2026
Nacional





