Nuevo León-Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey inicia labores de reubicación del gasoducto Los Ramones II (El Economista)
30 junio 2023
29 de Junio de 2023
Fuente: El economista
Nota de: Lourdes Flores
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que este miércoles se iniciaron las labores de reubicación y reforzamiento del gasoducto Los Ramones II, en el área de construcción de lo que será la Presa La Libertad, la cual se ubica en el municipio de Montemorelos.
Juan Ignacio Barragán Villarreal, titular de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, mencionó que los trabajos se realizan en un tramo de 5.6 kilómetros de longitud.
El costo estimado de inversión es las obras del gasoducto asciende a 992.9 millones de pesos, aproximadamente 52.2 millones de dólares, –considerando el tipo de cambio al día de hoy 28 de junio–, del cual se ha cubierto un 85% y concluirá en el próximo mes de noviembre.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León: alerta Patronato por extracción a Presa La Boca (El Norte)
- Nuevo León – Las dos nuevas megaobras hídricas no serán suficientes para Monterrey: Caintra (Forbes)
- Nuevo León: Licita CNA reparación de cortinas de presas (El Norte)
- Monterrey – Comienza trasvase de 200 millones de m3 de agua de NL a Tamaulipas (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas – Tuxtla Gutiérrez enfrenta desabasto de agua por deuda millonaria de SMAPA (El Heraldo de Chiapas)
09 abril 2026
Nacional
Puebla-Pueblos del Izta-Popo convocan a encuentro por defensa del agua en Calpan (e- consulta)
09 abril 2026
Nacional




