Nuevo León-Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey inicia labores de reubicación del gasoducto Los Ramones II (El Economista)
30 junio 2023
29 de Junio de 2023
Fuente: El economista
Nota de: Lourdes Flores
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que este miércoles se iniciaron las labores de reubicación y reforzamiento del gasoducto Los Ramones II, en el área de construcción de lo que será la Presa La Libertad, la cual se ubica en el municipio de Montemorelos.
Juan Ignacio Barragán Villarreal, titular de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, mencionó que los trabajos se realizan en un tramo de 5.6 kilómetros de longitud.
El costo estimado de inversión es las obras del gasoducto asciende a 992.9 millones de pesos, aproximadamente 52.2 millones de dólares, –considerando el tipo de cambio al día de hoy 28 de junio–, del cual se ha cubierto un 85% y concluirá en el próximo mes de noviembre.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Nuevo León no dará agua a Tamaulipas este año, anuncia Samuel García (Proceso)
- Nuevo León – Greenpeace convoca a Samuel García a mesas de trabajo para garantizar agua en NL (Milenio)
- Monterrey: Cortarán el agua en 5 colonias de San Pedro (ABC Noticias)
- Nuevo León- Conagua extraerá agua de 220 pozos para atender escasez de agua en Nuevo León (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




