Guanajuato-Familias de Salamanca suplican por agua; llevan 20 años sin servicios en colonia irregular (Periódico Correo)
04 julio 2023
3 de julio de 2023
Fuente: Periódico Correo
Nota de: Cuca Domínguez
Mientras la temperatura alcanza los 33 grados, a las 14 horas de este miércoles, en la colonia León Guzmán al sur de la cabecera municipal de Salamanca, un asentamiento sin escriturar, las familias que durante más de 20 años han vivido sin drenaje, sin agua, sin pavimentación.
Piden a quien corresponda que les ayuden para que los saquen del olvido en el que los tienen y ayuden a mejorar su condición de vida.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Empresarios Lerdenses llevan agua al ejido La Luz (El Sol de la Laguna)
- México – Crisis del agua, una consecuencia del deterioro de los ecosistemas (IBERO)
- Querétaro – Cuatro presas de Querétaro están secas (Al Diálogo)
- Tabasco: Sin agua hospitales de alta especialidad (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




