Veracruz-Manchas de hidrocarburo en playas de Coatzacoalcos y Agua Dulce causan la muerte a tortugas marinas (La Jornada de Veracruz)
01 agosto 2023
31 de julio de 2023
Fuente: La Jornada de Veracruz
Nota de: La Jornada de Veracruz
Grumos de petróleo están recalando en las playas de Coatzacoalcos, el aceite se mezcla con la palotada y el lirio que arrastró el río Coatzacoalcos tras el paso de la onda tropical número 17; también se encontró una tortuga marinas manchadas y muertas.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Por qué no deberías verter el aceite usado en el fregadero (El español)
- Pactos oscuros: los acuerdos de BP y el gobierno para tapar el peor derrame petrolero en el Golfo de México (Huffpost)
- Monterrey: ¿Sabes cómo el aceite contamina el agua? (Posta)
- Baja California: Abren carpeta penal por la contaminación de un dren (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




