Suecia: Éxito de las estudiantes turcas (TRT)
28 agosto 2019
28 de agosto del 2019
Fuente: TRT
En la competición de “Premio de Agua de Jóvenes” organizada en el marco del Foro Internacional de la Semana de Agua organizada en la capital Estocolmo, el proyecto denominado “limpiar el estrato de aceite sobre la superficie de agua” por la estudiante Turca, Beril Bildirici, obtuvo la 32 posición entre 500 proyectos en el mundo . Leer más
Artículos relacionados
- Rehabilitan estación hidrométrica en la Miguel Hidalgo; buscan detectar fugas (Milenio)
- Insuficiente agua para riego agrícola en Tamaulipas (La Verdad)
- Mundo – Lavar la ropa libera miles de toneladas de microfibras por año que contaminan el agua (Infobae)
- Puebla-Con pintas en la Casa de Justicia de Tehuacán protestan integrantes de la Caravana por el Agua y la Vida (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




