Nuevo León – Construyen tanque para mejorar abasto de agua en NL con concreto Duramax de Cemex (El Heraldo de Puebla)
08 agosto 2023
07 de agosto de 2023
Fuente: El Heraldo de Puebla
Nota de: Redacción El Heraldo de Puebla
En el municipio de Cadereyta, en Nuevo León, se realiza la construcción del tanque de succión El Cuchillo TS4, que mejorará el suministro de agua a la zona metropolitana de Monterrey. Al ser una obra prioritaria a nivel nacional y estatal para asegurar el abasto de agua a la capital de Nuevo León, Cemex realizó un colado masivo en un tiempo récord de 32 horas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco-Anuncia Diageo inversión de 100 MDP en proyectos de agua (El Informador)
- Valle de Chalco-El negocio del huachicoleo de agua en Valle de Chalco (Excelsior)
- Chihuahua – “Debemos seguir más que nunca en la lucha por garantizar el vital líquido a los chihuahuenses”; entrega Maru Campos Estación de Bombeo de Agua Tratada (Gobierno de Chihuahua)
- Reporta Grupo MAS que se normaliza el suministro de agua del Pozo Nuevo Veracruz
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




