Republica Dominicana: Polémica por agua contaminada en centro educativo colonense (Panamá América)
09 marzo 20189 de marzo del 2018
Fuente: Panamá América
Nota por Diómedes Sánchez S.
Docentes y padres de familia del centro educativo San Vicente de Paúl en la ciudad de Colón, aseguran que agua potable está contaminada, mientras que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), descartó que la misma esté contaminada.
La denuncia fue presentada públicamente ante el Consejo municipal de Colón, en la que se les dio cortesía de sala a Michel de Morgan, docente del plantel, quen manifestó que este centro educativo (San Vicente de Paúl) es una “Escuela Modelo” en la cual sus educadores no participan de paralización de clases.
Artículos relacionados
- Obras de Agua Potable, prioritarias para la zona rural
- Guanajuato – Benefician a familias de Doctor Mora con obras de agua potable. (Guanajuato Gobierno de la gente)
- Guerrero: Acapulco lleva más de un mes sin agua tras paso de Narda (ADN 40)
- Edomex: Se quejan de problemas de salud en Villa Victoria por agua contaminada (20 minutos)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional




