Puebla-Se manifiestan en Texmelucan y Tehuacán por falta de agua(El Universal)
22 agosto 2023
21 de Agosto de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Alejandro Villegas
Residentes de localidades de San Martín Texmelucan y Tehuacán padecen por falta de agua, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para resolver la problemática.
En Tehuacán, los pobladores de la junta auxiliar de Santa María Coapan llevan 4 meses sin agua, pero en algunas zonas el desabasto llega a un año.
Ante ello, los afectados advirtieron que si este lunes 21 de agosto de 2023, no reciben una respuesta positiva por parte de las autoridades municipales, quienes se habían comprometido a dotarlos del vital líquido, reanudarán su protesta.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Sin rastro, los papeles de la privatización del agua (La Jornada)
- Puebla: Aplica INE nueva sanción a Agua de Puebla por promocionarse en veda electoral (El Sol de puebla)
- Puebla-El precio de defender el agua (Espejo)
- Puebla: Cáncer, leucemia y riego con aguas negras, provocará contaminación en el Atoyac (El sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




