Coahuila-Torreón recibirá 150 litros/s de los 2,550 de primera etapa de Agua Saludable para La Laguna (Telediario)
23 agosto 2023
22 de Agosto de 2023
Fuente: Telediario
Nota de: Lucero Sánchez Aguilar
Torreón recibirá 150 litros por segundo de los 2,550 litros que serán entregados durante la primera etapa del proyecto “Agua Saludable para La Laguna”. El resto será entregado a los municipios de Lerdo y Gómez Palacio en el estado de Durango. Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, detalló que la primera entrega se destinará a la parte norte de la ciudad en diciembre.
Esta se realizará directamente a través de las líneas de las calles Rodríguez en la colonia Los Arenales, González Calderón en la Ampliación Los Ángeles y Salvador Creel en la colonia Margaritas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Prioritario, resolver escasez de agua (El Siglo de Torreón)
- México: Invertirán 140 mdp en 12 pozos de agua en La Laguna (Players)
- Coahuila – Conagua reporta más de 80% de avance en las redes troncales de Agua Saludable para la Laguna (Imagen Radio)
- Durango: AMD exhorta a la población a hacer buen uso del agua potable (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




