Edomex-Naucalpan en foco rojo por falta de agua en el Sistema Cutzamala (ADNoticias)
06 octubre 2023
5 de Octubre de 2023
Fuente: ADNoticias
Nota de: ADNoticias
La situación de almacenamiento de agua en el Sistema Cutzamala, Edomex, el cual sigue a la baja, pone en riesgo el suministro del recurso hídrico en Naucalpan, por lo que el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) hizo un llamado a los vecinos del municipio para que hagan uso racional del mismo.
Por su parte, el organismo municipal de agua potable intensificará todas las acciones para ayudar a los naucalpenses que así lo requieran, sobre todo los que habitan en zonas altas. Se continuará con el servicio por tandeo y se agilizará el reparto mediante pipas tanto municipales como particulares, para así combatir el desabasto.
Artículos relacionados
- Estado de México – No responde gobierno de Ecatepec a demandas de agua; bloqueo permanece en vialidad Lecheria a Texcoco (Portal)
- Veracruz-Sin agua desde hace dos semanas en tres colonias de Xalapa (Plumas Libres)
- Edomex-Habitantes de Toluca se manifiestan en carretera Atlacomulco por falta de agua (El Universal)
- Durango-Lerdo en espera de Agua Saludable para desactivar siete pozos de agua (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




