Sinaloa – Por reparación de tubería, Japac suspenderá agua potable en sector Lázaro Cárdenas en Culiacán (El Sol de Sinaloa)
22 octubre 2024
21 de octubre 2024
Fuente: El Sol de Sinaloa
Nota de: Mario Nuñez Lozada
Ante el trabajo de rehabilitación de una tubería, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que se suspenderá el servicio de agua potable el próximo miércoles en un sector de la ciudad.
En un comunicado, la paraestatal informó que la suspensión del servicio será el miércoles 23 de octubre de 2024, debido a que se estarán llevando a cabo trabajos de rehabilitación de tubería de 16 pulgadas en la Calle Valentín Canalizo, de la Colonia Lázaro Cárdenas debido a obras de pavimentación.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Monterrey – Anuncian cortes de agua en Guadalupe, Apodaca, San Nicolás y Pesquería; estas son las colonias afectadas (MILENIO)
- Mundo- Un barco neozelandés con 250.000 litros de agua potable llegó a Tonga para abastecer a la población tras el tsunami (infobae)
- Tamaulipas: Sin arreglar, fuga de agua potable (El Mañana)
- México – México padece sequía y el futuro no es prometedor (Wired)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crece 4.64% valor de empresas constructoras; impulsan obras en agua y riego (El Horizonte)
25 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Aumenta el nivel de agua del Río Bravo en Ciudad Juárez (N+)
25 septiembre 2026
Nacional



