Estados Unidos: Desarrollan sistema que recupera agua de plantas de energía (Diario de Yucatán)
11 junio 201811 de junio del 2018
Fuente: Diario de Yucatán
Nota por Diario de Yucatán
Ingenieros del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) desarrollaron un sistema que recupera agua de las plantas de energía, tecnología que podría ser una fuente de agua potable para las ciudades en todo el mundo.
El sistema que al mismo tiempo reduciría los costos de operación de las plantas de energía, surgió de la idea de recuperar el vital líquido mediante la captura de gotas tanto de niebla natural, como de las torres de enfriamiento industriales.
Artículos relacionados
- Fracasa plan para evitar pérdidas de agua (Informador)
- Nuevo León – Pide hotelería de Nuevo León respetar horario de agua (El Financiero)
- Chihuahua – Hasta el 50% de las visitas de inspección de tomas de agua terminan en clausura: Conagua (El Heraldo de Chihuahua)
- Medio millón de personas se encuentran infectadas de cólera en Yemen de acuerdo con la OMS






