Chihuahua – Destaca JMAS labor de los ‘guardianes del agua’ (El diario.mx)
17 octubre 2023
16 de octubre de 2023
Fuente: El Diario de Juárez
Nota de: Javier Olmos
Durante septiembre, los llamados “guardianes del agua” de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) han levantado 176 actas de hechos y sanciones, cancelaron 51 tomas de agua potable que no contaban con un contrato y realizaron 14 inspecciones, las cuales derivaron en cortes del servicio de agua potable y usuarios regularizados.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Información sobre tratado de aguas presentado por Chihuahua es errónea: Conagua y CILA (El Universal)
- Chihuahua: Catean Profepa y Conagua rancho de los LeBarón en busca de pozos ilegales (La Jornada)
- Chihuahua – Monitorea Consejo de Cuenca calidad del agua y piezometría de pozos en Cuauhtémoc (El Heraldo de Chihuahua)
- Tamaulipas: Exigen construir plantas para aguas negras (Expreso.press)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




