Mundo-Seminario de estudio promovido por la Santa Sede sobre el agua, derecho de todos (Vatican News)
20 octubre 202319 de octubre de 2023
Fuente: Vatican News
Nota de: Roberto Paglialonga
Foto de: Roberto Paglialonga
Los recursos hídricos son cada vez más escasos e inseguros para la salud, especialmente en detrimento de las personas vulnerables. La tendencia hacia la privatización del agua avanza. Pero su disponibilidad es un derecho humano universal. Un seminario de estudio en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz con motivo del Día Mundial de la Alimentación.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tijuana – Crecimiento de Tijuana generan desabastecimiento de agua: Seproa (El Sol de Tijuana)
- Baja California Sur: El crecimiento de los Cabos es imparable, pero no hay agua: Tesorero municipal (Diario el Independiente)
- Puebla- También Antorcha Campesina protesta contra concesionaria Agua de Puebla (La Jornada de Oriente)
- Tamaulipas – Se mantienen 29 municipios de Tamaulipas en color rojo en semáforo del agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




