Hidalgo-Inician obras de agua potable y alcantarillado en Pachuca (El Sol de Hidalgo)
15 diciembre 2023
14 de Diciembre de 2023
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Blanca Soriano
Foto de: El Sol de Hidalgo
Para garantizar mejores servicios a los pachuqueños, la tarde del 13 de diciembre el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio el banderazo de inicio de obras de red de agua potable y alcantarillado que se realizarán en la colonia Margarita Morán Veliz y en la comunidad de Santiago Tlapacoya.
La red de agua potable será de más de 200 metros lineales y se realizará en la colonia Margarita Morán, para beneficio de más de 40 personas y se informó que estos trabajos se harán con una inversión de más de 630 mil pesos.
Por su parte, en Santiago Tlapacoya se inició la construcción de 2 redes de alcantarillado sanitario, el primero en las calles 20 de Marzo, 21 de Marzo y Cerrada 12 de Diciembre, que en total tendrá una longitud de más de 640 metros lineales, beneficiará a más de 200 personas y se hará con una inversión de más de 900 mil pesos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California – Invertirán 13 mil mdp en planta desalinizadora de agua en Tijuana (Forbes)
- Querétaro – Garantizan abasto de agua en cultivos mediante bombeo (El Sol de San Juan del Río)
- En México la distribución del agua es inequitativa y más que un patrimonio, es una mercancía, alerta experta (Sin Embargo)
- Morelos – Llueve el 50% del histórico del temporal, asegura Conagua (El Sol de Cuautla)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




