Hidalgo-Recrudece sequía en primera quincena del año; 96.4% del territorio afectado: Conagua (AM)
25 enero 2024
23 de enero del 2024
Fuente: AM
Nota de: Lourdes Naranjo
La sequía en Hidalgo recrudeció durante la primera quincena de 2024, ya que pasó de 77 a 81 municipios afectados, con incremento en condición extrema y excepcional.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la entidad hidalguense es el décimo estado con mayor afectación por sequía en el país.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: Lluvias no han beneficiado a las presas: Conagua (Linea Directa)
- México – Conagua colabora en combate de incendios forestales en Campeche y Oaxaca (Milenio)
- Fuertes lluvias afectan calles y avenidas en Toluca
- Oaxaca – Organizaciones oaxaqueñas se pronuncian por un buen gobierno del agua (EDUCA Oaxaca)







