Hidalgo-Recrudece sequía en primera quincena del año; 96.4% del territorio afectado: Conagua (AM)
25 enero 2024
23 de enero del 2024
Fuente: AM
Nota de: Lourdes Naranjo
La sequía en Hidalgo recrudeció durante la primera quincena de 2024, ya que pasó de 77 a 81 municipios afectados, con incremento en condición extrema y excepcional.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la entidad hidalguense es el décimo estado con mayor afectación por sequía en el país.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: No se sacará agua de La Boquilla; colocarán casetas de medición de presas (Voz en Red)
- CDMX: Túnel Emisor Oriente tardó más de lo planeado y habrá sanciones afirma la Conagua (Proceso)
- México-Nivel de agua en presas mexicanas se ubica en 44% al 7 de agosto (El Economista)
- CDMX- Conagua: este año será más cálido; déficit de 40% en lluvias (La Jornada)







