CDMX.-Lista de colonias que más consumieron agua en CDMX durante 2023, evidencia Sacmex (México as)
06 febrero 2024
05 de febrero de 2024
Fuente: México As
Nota de: Yeseline Trejo
La crisis del agua en la Ciudad de México se agrava cada días más y los habitantes de la capital requieren la intervención de pipas, así como la creación de medidas y estrategias para cuidar su consumo, rendimiento y prepararse a la llegada del Día Cero.
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reveló recientemente un listado de las colonias y alcaldías donde los habitantes consumieron más agua durante el 2023, misma que ya fue publicada en la Gaceta Oficial, en AS México te la compartimos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX.-Reducen más suministro de agua del Cutzamala a CDMX: Estas son las acciones para subir nivel de presas (El Financiero)
- CDMX-Bombardearán nubes para estimular lluvias y suministrar agua a la CDMX (Forbes)
- CDMX-¿Cómo la escasez de agua en CDMX provoca hundimientos? Esto revela una investigación (Infobae)
- CDMX.-Ciudad de México se está quedando sin agua ¿serán estas ciudades las siguientes? (National Geographic)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





