Guanajuato- ¿Nos quedamos sin agua? Hay dos municipios de Guanajuato entre los más afectados por la sequía en 2024 (Periódico Correo)
09 febrero 2024
08 de febrero 2024
Fuente: Periódico correo
Nota de: Jun Solana
Foto de: Periódico Correo
Aunque apenas es febrero, la preocupación por la sequía que se augura este año es notable. De los 32 estados de México, 21 están en la lista de los afectados por la escasez de agua, incluyendo a Guanajuato.
Lo que es más, en el registro nacional de sequía severa, extrema y excepcional hay dos municipios de Guanajuato.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Del cambio climático a la mala gestión del agua: causas y consecuencias de la sequía (BBVA)
- Mundo – Crece preocupación en Uruguay por la sequía (DW)
- Gto: Lluvias en León no aumentan captación de presas, siguen al 30 por ciento (Zona Franca)
- Aguascalientes – Nos estamos acabando el agua (El Heraldo de Aguascalientes)







