Guanajuato- ¿Nos quedamos sin agua? Hay dos municipios de Guanajuato entre los más afectados por la sequía en 2024 (Periódico Correo)
09 febrero 2024
08 de febrero 2024
Fuente: Periódico correo
Nota de: Jun Solana
Foto de: Periódico Correo
Aunque apenas es febrero, la preocupación por la sequía que se augura este año es notable. De los 32 estados de México, 21 están en la lista de los afectados por la escasez de agua, incluyendo a Guanajuato.
Lo que es más, en el registro nacional de sequía severa, extrema y excepcional hay dos municipios de Guanajuato.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Ante crisis por agua, se vendieron un millón de tinacos en tres meses: PAN (Milenio)
- México – Dos mil millones de personas viven sin acceso garantizado al agua (Universo)
- Guerrero: Por la sequía, disminuyó 70% la producción de mango en Tecpan (La jornada de Guerrero)
- México – Necesarios, 80,000 millones de pesos anuales para abasto de agua (El Economista)







