Veracruz – Tras más de 12 horas, levantan bloqueo por falta de agua en el puerto (Diario de Xalapa)
15 mayo 2024
Martes 14 de mayo del 2024
Fuente: El Diario de Xalapa
Nota de: Danytza Flores
Imagen: Raúl Solís
Después de más de 12 horas de mantener bloqueada la avenida Rafael Cuervo por falta de agua, vecinos de la colonia Astilleros y Playa Linda de la ciudad de Veracruz liberaron la vialidad en ambos sentidos.
Fue a la medianoche, que los quejosos levantaron el bloqueo, por lo que en las primeras horas de este martes ya hay paso libre en ambos sentidos en esa importante arteria que comunica con la zona norte y zona sur de la entidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Así operan los ‘huachicoleros del agua’ en Ecatepec; gobierno municipal advierte sanciones (Noticieros Televisa)
- Hermosillo: Ciudadanos reportan falta de agua y acumulación de maleza en el Panteón Yáñez (El Sol de Hermosillo)
- CDMX: Cierran Avenida 506 en Aragón por falta de agua (Milenio)
- Edo.Mex.-Mantienen bloqueo en avenida Recursos Hidráulicos en Ecatepec por falta de agua (Excelsior)
Otras Publicaciones

Coahuila – Fondo del Agua de La Laguna y Conafor suman esfuerzos por la Cuenca Alta del Nazas (El Siglo de Torreón)
25 junio 2025
Jalisco – ¿Cuánto aporta Chapala al agua que se consume en Guadalajara? (Informador.mx)
25 junio 2025