Estado de México-Persiste problema de agua en San Mateo Oxtotitlán (El Sol de Toluca)
12 enero 2024
11 de enero de 2024
Fuente: elsoldetoluca.com
Nota de: Filiberto Ramos
Foto de: Archivo – El Sol de Toluca
Vecinos que están sin agua potable desde hace más de tres meses en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, exigen que se restablezca el servicio.
Los vecinos deudores señalaron que debido a que es un poco porcentaje de colonos quienes pagan el servicio, el presupuesto no alcanza para los trabajos de reparación de los pozos que abastecen el barrio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tulum padece deficiente servicio de agua potable (La Jornada Maya)
- Coahuila: Son causas ajenas al organismo, dice Simas Torreón sobre falta de agua en el norte (El Siglo de Torreón)
- Nuevo León-Durante crisis de escasez en Apodaca sorprende peligrosa agua azul (Excelsior)
- Puebla – Agua de Puebla podría perder concesión por falta de inversión en la capital durante 2025 (Central Puebla Irreverente)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




