Chihuahua – Una batalla innecesaria por el agua (El Diario MX)
28 agosto 2024
27 de agosto de 2024
Fuente: El Diario MX
Nota de: César Calandrelly L.
Imagine usted querido lector que las llamadas Cruzadas por el Agua que dirige el Gobierno municipal puedan estarse usando más para fines políticos que humanitarios, es poco creíble, lo sé… pero mire, entremos en contexto de esta campaña que trata de llevar pipas con agua potable a colonias del suroriente de la ciudad.
La JMAS ahora llamada “J+” es una descentralizada que tiene el encargo de prestar el servicio de agua potable, pero siempre ha generado peleas, disputas legales y jaloneos entre el Gobierno estatal y el Gobierno municipal, indistintamente de los colores políticos que pinten cada uno, esto debido al presupuesto que la dependencia maneja.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Agregan 20 pipas para abastecer 54 colonias sin red de agua
- Guanajuato- Gobierno de Guanajuato manda tandeos, pero 14 zonas de Salamanca no tienen agua potable (Periódico Correo)
- Denuncian vecinos falta de agua en más de cien casas en Haciendas del Real
- CDMX-Sacmex vende vales de agua al AICM (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





