CDMX – Gobierno capitalino llevará a cabo acciones para garantizar el acceso al agua (Enfoque Noticias)
10 octubre 2024
09 de octubre 2024
Fuente: Enfoque Noticias
Nota de: Natalia Estrada
Al encabezar la instalación del Gabinete del Agua, la jefa de gobierno capitalino, Clara Brugada anunció que enviará al Congreso un paquete de iniciativas que permita contar con una política de Estado para lograr el equilibrio hídrico.
En su mensaje, señaló que al menos, tomará unos 18 años llegar a esta meta como un compromiso transexenal, por ello señaló que su compromiso es que durante su administración se lleven a cabo las primeras acciones para garantizar el derecho al agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tampico-Congreso de Tamaulipas: diputados crean comisión en defensa del agua (El Sol de Tampico)
- Chihuahua: Brota agua por fugas en la calle Valenzuela (El Sol de Parral)
- Guanajuato – Garantizado abasto de agua para actividad agrícola (El Sol de Irapuato)
- CDMX: Reducción en el suministro de agua en la CDMX se mantendrá hasta mayo del siguiente año (Sopitas)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




