Ciudad de México – Corte de agua en Iztapalapa: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las colonias afectadas? (El Financiero)
20 noviembre 2024
20 de noviembre 2024
Fuente: El Financiero
Nota de: Redacción
¿Vives en la alcaldía Iztapalapa? Toma nota porque en las próximas horas más de 20 colonias se quedarán sin servicio de agua.
La razón es por trabajos de sustitución de tubos de la red que realiza el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), según información que publicó la demarcación en sus redes sociales.
El servicio será suspendido del 20 al 21 de noviembre y se reanudará el 22 de noviembre. La tubería donde se realizarán los trabajos está en la calle Rafael Reyes, esquina con Francisco Sarabia, del pueblo Santa Martha Acatitla.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Ordena MARS programa emergente de abasto de agua (El Sol de la Laguna)
- Problema del agua preocupa a Meade (El Sol de la Laguna)
- Guerrero: Sin servicio de agua potable por fuga cerca de la zona turística (El Sol de Acapulco)
- San Luis Potosí: Contaminación natural en aguas del Altiplano (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Guerrero – Comunidades de la sierra bloquean sistema de agua de Chilpancingo para exigir carretera (El Sol de Acapulco)
10 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Multarán a quienes tiren agua residual a la red del SIAPA (Mega Noticias)
10 marzo 2026
Nacional




