Hidalgo-Se necesita tratamiento de agua de las empresas textileras en Zacualtipán, afirman (Criterio)
20 enero 2025
20 de enero de 2025
Fuente: Criterio
Nota de: Marta Sáenz
Entre las cosas que hacen falta en la cabecera de Zacualtipán de Ángeles sobresale la necesidad de plantas de tratamiento residual por los deshechos de las empresas textileras, consideró la pobladora Ema Rodríguez López.
“Al agua que ocupan las lavanderías no se le da el tratamiento que, en teoría, debería recibir. Y a raíz de lo mismo los ríos están muy contaminados, incluso se ve basura y el agua se ve de color azul marino, gris, negro, de muchos colores”, lamentó la mujer.
Leer.
Más noticias en:
Otras Publicaciones

Chihuahua – JCAS entregará 30 mil regaderas ahorradoras para optimizar el consumo de agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
27 mayo 2025
Querétaro – Querétaro necesita una gestión hídrica inteligente: Asociación Mexicana de Hidráulica lanza propuesta estratégica ante crisis de agua en el estado (Códice informativo)
27 mayo 2025