Sonora-Productores de La Costa de Hermosillo disponen de agua suficiente para sus cultivos (El Sol de Hermosillo)
25 febrero 2025
24 de febrero de 2025
Fuente: El Sol de Hermosillo
Nota de: Gil Reyes
Foto de: El Sol de Hermosillo
La escasez de agua se agudiza cada día en Sonora, lo que ha derivado que actividades primarias como el cultivo de ciertos productos se hayan limitado o cambiado a otros que no requieran tanto de ese elemento, sin embargo, en el norte de la entidad existe disponibilidad que permite a productores del poblado Miguel Alemán sacar adelante sus cosechas.
El presidente de la Asociación de Organismos Agricultura del Norte de Sonora (AOANS), Ricardo Ramonet Rascón mencionó que el panorama es distinto y no se vive aún una crisis hídrica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa – Alcanza crisis hídrica a productores del valle de El Carrizo; gestionan a Conagua préstamo para sacar cultivos (Los Noticieristas)
- Estado de México: Aeropuerto en Santa Lucía agravaría crisis de agua en la región, insisten expertos (La jornada)
- Nuevo León-Crisis hídrica en Nuevo León: Enfrenta temperaturas de 40 grados sin agua ni lluvias (El Financiero)
- Monterrey: Cultivan lechugas en campo vertical (El norte)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




