CDMX-Secretaría del Agua busca triplicar la atención de las fugas en la CDMX (Cronica)
04 marzo 2025
3 de marzo.
Fuente: Cronica
Nota de: Jennifer Garlem
Foto de: Cuartooscuro
El titular de la Secretaría de Gestión Integral del Agua de la Ciudad de México, José Mario Esparza, informó que como parte de las principales acciones para garantizar el derecho al agua, la dependencia a su cargo busca triplicar la capacidad de atención y detección de fugas con tecnología. Esto, con el fin de erradicar una de las principales causas de desabasto de agua y de recuperar significativamente el vital líquido.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: ¿Te falta agua? Así puedes inscribirte al programa de Cosecha de Lluvia (Milenio)
- CDMX – ‘Violenta’ fuga de agua en GAM daña viviendas y revienta pavimento de CDMX (Excelsior)
- Estado de México-Más de 20 mil escuelas en Edomex están sin agua o tienen problemas de abasto (Excelsior)
- Edomex. – Analizan potabilizar agua del Lago de Texcoco ante crisis hídrica por Cutzamala (Milenio)







