Tamaulipas – Conagua anuncia arranque de construcción de segundo acueducto en Tamaulipas; beneficiará a casi 150 mil habitantes (El Universal)
14 marzo 2025
14 de marzo del 2025
Fuente: El Universal
Nota de: Roberto Aguilar Grimaldo
El director general de la Conagua, Efraín Morales, anunció que los trabajos de construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, que beneficiará a la población de Ciudad Victoria, comenzarán de forma oficial en mayo del 2025.
Luego de que el funcionario federal hizo la presentación hoy en la conferencia de prensa matutina encabezada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, manifestó su alegría a través de sus redes sociales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila – Van 300 millones de pesos para fortalecer el servicio de agua potable (El Sol de La Laguna)
- Puebla: aumentó 78% el abasto continuo de agua potable (Milenio)
- Baja California Sur: Invirtieron 12 mdp en obras para conducción de agua de la colonia Miramar, en Loreto (BCS Noticias)
- URBACA exige 60 mdp por cancelación de acueducto en BC; #MexicaliResiste reactiva protestas
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





