Mundo – Trump firma orden para aumentar la presión del agua en las duchas y hacerlas “grandes otra vez” (El Economista)
11 abril 2025
10 de abril del 2025
Fuente: El Economista
Nota de: AFP
El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para eliminar la restricción a la presión del agua en las duchas, una medida que según la Casa Blanca, “hará que las duchas estadounidenses sean grandes otra vez”.
Trump se ha quejado insistentemente de la falta de presión de agua en los baños de su país, que atribuye a las regulaciones federales de preservación de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- EEUU – Capital de Misisipi sin agua potable por inéditas inundaciones (DW)
- Arizona – Prevé Tucson ajuste a tarifas por servicio de agua y recolección de basura (El Financiero)
- Esta es la devastación de los tornados e inundaciones en el centro de Estados Unidos (CNN)
- Muro pondría en riesgo futuro de planta de agua en La Joya (Telemundo40)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




