Oaxaca – Con 5.3 mdp, Primavera Oaxaqueña mejorará abasto de agua potable en Santiago del Río (Gobierno de Oaxaca)
16 mayo 2025
15 de mayo de 2025
Fuente: Gobierno de Oaxaca
Nota de: Coordinación de Comunicación Social
Foto de: Gobierno de Oaxaca
Reunido en el Auditorio Municipal con habitantes de esta localidad de la Mixteca, el Gobernador Salomón Jara Cruz aprobó la rehabilitación de la red del sistema de agua potable, que requiere de una inversión de 5.3 millones de pesos.
Explicó que esta obra esencial para mejorar la calidad de vida de la población, será financiada por los gobiernos estatal y municipal. Su administración destinará 4 millones 300 mil pesos y el ayuntamiento 1 millón.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
- Morelos: Se agudiza la demanda de agua en Huatecalco (El Sol de Cuernavaca)
- Mundo: Matt Damon, sobre la crisis global del agua: “Hay que darles a los jóvenes la voz que necesitan para poder lograr un cambio” (Infobae)
- Llevarán agua a poblados de Badiraguato
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX.-Corazón De Agua, Una Aventura De Títeres Nacida Del Corazón De Xochimilco (Hoja de ruta)
12 octubre 2026
Nacional





