Oaxaca – Con 5.3 mdp, Primavera Oaxaqueña mejorará abasto de agua potable en Santiago del Río (Gobierno de Oaxaca)
16 mayo 2025
15 de mayo de 2025
Fuente: Gobierno de Oaxaca
Nota de: Coordinación de Comunicación Social
Foto de: Gobierno de Oaxaca
Reunido en el Auditorio Municipal con habitantes de esta localidad de la Mixteca, el Gobernador Salomón Jara Cruz aprobó la rehabilitación de la red del sistema de agua potable, que requiere de una inversión de 5.3 millones de pesos.
Explicó que esta obra esencial para mejorar la calidad de vida de la población, será financiada por los gobiernos estatal y municipal. Su administración destinará 4 millones 300 mil pesos y el ayuntamiento 1 millón.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – La alcaldía Benito Juárez espera que a más tardar este jueves, la UNAM le entregue resultados para verificar la calidad del agua (El Universal)
- Campeche: A obras hídricas 83 mdp (Tribuna)
- San Luis Potosí: Vigila Coepris que pipas carguen agua en pozos certificados (Pulso)
- Alternativas para mejorar los servicios de Agua Potable.
Otras Publicaciones
Nacional
San Miguel-Extraen lirio acuático y basura de la presa Ignacio Allende (Periódico Correo)
21 mayo 2026
Nacional





