Chihuahua – JCAS entregará 30 mil regaderas ahorradoras para optimizar el consumo de agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
27 mayo 2025
26 de mayo del 2025
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Fernando Reyes
La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) anunció la donación y próxima repartición de 30 mil regaderas ahorradoras que representarán un ahorro significativo del vital líquido en todo el estado de Chihuahua.
El acto protocolario de firma de convenio fue encabezado por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco, quien explicó que la donación estuvo a cargo de Arca Continental.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Radiografía del agua en México: cuáles son las industrias de mayor consumo (Infobae)
- Veracruz – Escasez de agua es preocupante; van 10 recomendaciones para ahorrarla, según la UNAM (Diario de Xalapa)
- Guadalajara: Suministro de agua falla en partes altas de la ZMG (El informador.mx)
- Chiapas: Colonias quedarán sin agua (Diario de Chiapas)
Otras Publicaciones
Nacional
México-México enfrenta nueva presión por el agua del Río Colorado ante los recortes de EU (Sin Embargo)
10 agosto 2026
Nacional
CDMX.-Más agua para la CDMX: las lluvias recientes elevan el almacenamiento del Sistema Cutzamala (Expansión Política)
10 agosto 2026
Internacional




