Chihuahua – JCAS entregará 30 mil regaderas ahorradoras para optimizar el consumo de agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
27 mayo 2025
26 de mayo del 2025
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Fernando Reyes
La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) anunció la donación y próxima repartición de 30 mil regaderas ahorradoras que representarán un ahorro significativo del vital líquido en todo el estado de Chihuahua.
El acto protocolario de firma de convenio fue encabezado por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco, quien explicó que la donación estuvo a cargo de Arca Continental.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Decenas de personas caminan bajo el sol para poder abastecerse de agua
- Chiapas: Evite diarreas: beba agua potable y consuma alimentos higiénicos: IMSS (Noticias de Chiapas)
- Nuevo León – Se dispara consumo de agua en Nuevo León por ola de calor; Agua y Drenaje de Monterrey advierte de escasez (Indigo)
- El biocarbón permitirá ahorrar agua y fertilizantes en las zonas cultivables
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




