Chihuahua – JCAS entregará 30 mil regaderas ahorradoras para optimizar el consumo de agua en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
27 mayo 2025
26 de mayo del 2025
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Fernando Reyes
La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) anunció la donación y próxima repartición de 30 mil regaderas ahorradoras que representarán un ahorro significativo del vital líquido en todo el estado de Chihuahua.
El acto protocolario de firma de convenio fue encabezado por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco, quien explicó que la donación estuvo a cargo de Arca Continental.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Molesta a usuarios bajo volumen de agua Módulo Santa Rosa
- Yucatán: Usuarios de JAPAY ganan autos por pagar a tiempo su agua potable (La revista peninsular)
- Monterrey – Inquieta mayor extracción a presas por alza en el consumo de agua (El Financiero)
- Guanajuato-Alerta Sapal incremento del 20% en consumo de agua por temporada de calor (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




