Chihuahua-Supera Chihuahua crisis por agua (El Diario de Chihuahua)
09 junio 2025
09 de junio de 2025
Fuente: El Diario de Chihuahua
Nota de: Ismael Carrillo
Foto de: El Diario de Chihuahua
Gracias al uso racional que realizaron los más de 150 mil habitantes de las más de 170 colonias que son abastecidas de la batería de pozos de El Sauz —que detuvo el rebombeo de agua debido al corte eléctrico por mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el viernes por la tarde—, lograron restablecer el servicio ayer por la mañana, dos días antes de lo previsto, informó el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Alan Falomir.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Vecinos de Chimalhuacán protestan por la falta de agua (El Sol de Toluca)
- Estado de México- Vecinos de Ecatepec pierden amparo contra falta de agua por no pagar servicio (Milenio)
- Ciudad Juárez – Brinda la sierra agua al sediento (El Diario MX)
- Morelos – Colapsa Cuernavaca: Bloquean los accesos a la ciudad por falta de agua (Proceso)







