Guanajuato- León será sede de Expo ANEAS 2025: tecnología e innovación para el cuidado del agua (El Sol de Léon)
01 julio 2025
30 de junio
Fuente: El Sol de Léon
Nota de: Rocío Godínez
León, Gto.- En noviembre próximo, León será sede de la edición número 37 de la Convención Anual y Expo ANEAS 2025, y por ello, se firmó el convenio de colaboración para la celebración de este evento, donde se aprenderá de tecnología, conocimiento, innovación, vanguardia, sustentabilidad hídrica y buenas prácticas para el cuidado del agua.
El convenio fue firmado por la Gobernadora del Estado Libia Denisse García Muñoz Ledo; Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León; Enrique de Haro Maldonado, Director del Sistema de Agua Potable de León y José Lara Lona, Secretario del Agua y Medio Ambiente en Guanajuato y además Presidente de la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México (ANEAS).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Pactan Puebla e Hidalgo una estrategia conjunta (El Sol de Tulancingo)
- Puebla: Acuerdan Conagua y UDLAP mejorar manejo de agua (Excelsior)
- Gto – ANEAS punto de encuentro para impulsar la conservación del agua y sustentabilidad hídrica (Gobierno de Guanajuato)
- CDMX: Supervisa Profeco precios de pipas de agua (La Jornada)
Otras Publicaciones

México – Sequía, tormentas y caos: el clima nos pasa factura | Agua Capital (Aristegui Noticias)
13 agosto 2025