Internacional – Asociaciones del sector del agua reclaman mayor colaboración internacional, formación y comunicación (Interempresas)
09 julio 2025
8 de julio de 2025
Fuente: Interempresas
Nota de: Redacción
Foto de: Interempresas
Diversas asociaciones del sector del agua han instado a fortalecer la colaboración internacional, mejorar la formación de profesionales y optimizar la comunicación para enfrentar los desafíos hídricos actuales.
Durante recientes encuentros y foros, se destacó la necesidad de una gestión integrada de los recursos hídricos, la promoción de tecnologías sostenibles y la implementación de políticas públicas que garanticen el acceso equitativo al agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Global – Inversiones contra el desperdicio de agua a través de los fondos europeos (El País)
- Internacional – El rol de la mujer en la gestión integral del agua en escenarios internacionales (CEPAL)
- Posición de WWF sobre los decretos de reservas de agua
- Internacional – Un 90% de los consumidores de LATAM, preocupados por situación del agua (Vértigo Político)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Monterrey acelera obras rumbo al Mundial 2026: Así va el megaproyecto Parque del Agua (Players of Life)
20 enero 2026
Nacional
Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
Nacional




